7-DIAS INVESTIGACION

PROGRAMA PARA ASISTENTES DE INVESTIGACIÓN (PAI)

¿QUIERES NAVEGAR DURANTE 7 DIAS CON NOSOTROS?

Si te interesa adquirir conocimientos y experiencia en el estudio de las ballenas, te proponemos un interesante programa de formación, durante el que también tendrás la oportunidad de disfrutar del avistamiento de varias especies de cetáceos, peces y aves. 

Aceptamos Asistentes de Investigación para las campañas marinas del:

1) PROYECTO RORCUAL (de febrero a junio). Es una investigación pionera para el estudio del Rorcual Común durante su presencia primaveral en la costa catalana. Consiste en una semana de campaña marina, con puerto base en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Ver condiciones de participación.

2) PROYECTO BCNCET  Es un estudio desarrollado en el Mar Balear para la observación y estudio de cetáceos: cachalotes, calderones y delfines, entre otros animales marinos. Consiste en una semana en altamar, a bordo del Maktub. Las fechas para la próxima campaña, la que corresponde a 2017, todavía no han sido definidas. Más información sobre el proyecto

No se requiere experiencia ni conocimientos específicos, pues el equipo de investigadores de EDMAKTUB proporcionará la información y formación necesarias.

Se solicita a cambio una donación de 800 euros que nos ayuda a sufragar gastos de material, combustible, alojamiento y comida, y a seguir desarrollando este proyecto de estudio y conservación de las ballenas en la costa catalana.

Participando en estos programas, no sólo completarás tu formación y disfrutarás de la sorprendente biodiversidad de la zona de estudio, también nos ayudarás a financiar nuestra investigación.

VIDEO: Proyecto BCNCET 2016

Este es el video que hizo David Coll (Kaopeu) que participó como Asistente de Investigación en el proyecto BCNCET en septiembre de 2016. Un divertido resumen de cómo vivió esta experiencia.

MÁS INFORMACIÓN

Si quieres conocer los detalles del Programa para Asistentes de Investigación, encontrarás más información aquí.

DONACIÓN: 800€

Incluye la participación en las campañas marinas, la formación, el alojamiento y la manutención durante los siete días de duración del programa. Si quieres solicitar tu inscripción, por favor, rellena el formulario correspondiente.