COLABORA

PARTICIPA Y COLABORA

COLABORA

La Asociación EDMAKTUB  es una organización sin ánimo de lucro.

Por eso, tu colaboración es especialmente importante para garantizar que podamos seguir desarrollando nuestra labor de investigación y conservación en el futuro.

¿CÓMO PUEDES AYUDARNOS?

  • A través de donaciones o patrocinio. Tanto aportaciones económicas como colaboraciones profesionales que nos ayuden a sufragar las actividades de la Asociación. Si este es tu caso, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o por email, nuestros datos de contacto están en la cabecera de esta web.
  • Participando en nuestras campañas marinas. Podrás experimentar cómo es nuestro trabajo a bordo del catamarán de investigación y aprenderás las técnicas de campo para el estudio de cetáceos. A cambio, te pedimos una donación. Puedes hacerlo durante una Jornada de investigación o durante una semana, como Asistente de investigación.
  • Como parte del equipo de Voluntarios de nuestra asociación, aportando tu tiempo y conocimientos.
  • Colaborando en la recogida de datos. Si ves ballenas u otros cetáceos en la costa catalana, por favor, escribe un email a info@edmaktub.org o envía un WhatsApp o SMS al número (+34) 655 879 180 con las coordenadas del avistamiento, el número de individuos y si es posible, con una foto o video de los animales.