Estefanía Jiménez

Investigadora en 2015

Grado en Biología por la Universidad de Girona y Master en Ecología terrestre y gestión de la Biodiversidad por la Universidad Autónoma de Barcelona. Es anilladora experta por el Instituto Catalán de Ornitología (ICO) y tiene el título de buzo de rescate (PADI).

Ha colaborado como ornitóloga en la expedición científica del Parque Nacional de Yasuní (Amazonía Ecuatoriana) para el Instituto de Biodiversidad Tropical y como bióloga en el Centro de Recuperación de Torreferrussa (España). Ha participado como técnica de campo y asistente de investigación en diferentes proyectos de aves para la Universidad de Berna (Suiza), Universidad Palermo (Italia) y la organización científica Ornis Italica (Italia). Componente del grupo de anillamiento PARUS (España). Actualmente trabaja como técnica de campo para Vogelwarte (Instituto Ornitológico Suizo).

 

Fruto de su colaboración como parte del equipo residente de investigadores de la temporada de 2015 del Proyecto Rorcual, prsentó su Trabajo de Final de Grado titulado: “Relació entre les variacions de temperatura i la presència de rorqual comú (Balaenoptera physalus) en les costes de Garraf en la primavera

Descargar trabajo en PDF.

estefi.jimenez@hotmail.es (+34) 639474360